El Estudio


Desde su fundación el Estudio Olivera y asociados ha bregado por el cumplimiento de los máximos estándares de calidad en los casos en los que ha asesorado.
Olivera y Asociados es un estudio jurídico compuesto por un equipo de abogados comprometidos con la excelencia y la plena satisfacción de nuestros clientes. Nuestra misión es proteger y potenciar los emprendimientos e inversiones de aquellos que confían en nosotros.

Nos distinguimos por nuestro enfoque dinámico y riguroso en la aplicación del derecho, combinando el más alto estándar jurídico con soluciones prácticas y efectivas. Nos comprometemos a ofrecer resultados concretos dentro de los tiempos y plazos que mejor se adapten a las necesidades de cada cliente.

El valor diferencial de nuestro equipo radica en la diversidad de talentos y experiencias que, a través del trabajo colaborativo, se fortalecen mutuamente. Basamos nuestra práctica en principios compartidos, trabajando con la convicción de que la defensa efectiva del orden jurídico es fundamental para garantizar los derechos de las personas y la estabilidad empresarial.

Fomentamos un ambiente de trabajo cálido y respetuoso, donde cada profesional puede desarrollar su potencial al servicio de los clientes. Nos esforzamos por construir relaciones sólidas y personalizadas, priorizando los valores del trabajo en equipo y las relaciones humanas como pilares de nuestra gestión.

Algunos de nuestros clientes


Algunas de las sociedades constituidas por nuestro equipo